martes, 27 de marzo de 2012

Asociación ATA-Sylvia Rivera (Asociación Transexuales de Andalucía) PLAGIAN VIDEO de Asociación OTD Transexuales de Chile.

Asociación ATA-Sylvia Rivera (Asociación Transexuales de Andalucía) PLAGIAN VIDEO de Asociación de Transexuales de Chile.

VIDEO ORIGINAL de OTD-Chile

Video Subido por transexualesdechile el 15/02/2012



"Todas Mujeres, Todas Iguales, Todas Diferentes, Todas Transexuales", nace de una idea audiovisual creada colectivamente por Karla, Paris, Violeta, Cristina y M. Todas ellas mujeres transexuales y activistas de OTD. El spot es una co-producción de OTD (Chile) y Al Borde Producciones (Colombia). realizado en el marco del proyecto "Mujeres Transexuales: Conociendo y ejerciendo tus derechos" apoyado por la SEGEGOB. Te agradecemos no descargar ni multicocopiar este video, sólo difundirlo o proyectarlo desde youtube. Si quieres replicar la idea original de este video, te pedimos mencionarlo en tus créditos: "Todas Mujeres, Todas Iguales, Todas Diferentes, Todas Transexuales" una producción OTD (Chile) y Al Borde Producciones (Colombia) 2012.

Chile, Enero 2012.

otdcontacto@transexualesdechile.org

Video PLAGIADO por la ATA-Sylvia Rivera

Video Subido por atandalucia1 el 07/03/2012




No es la primera vez que la ATA-Sylvia Rivera, NO RECONOCE LOS DERECHOS DE AUTOR (ó AUTORA) Y EL TRABAJO DE OTRAS PERSONAS. TRANSEXUALIDAD-EUSKADI y su Presidenta Andrea Muñiz, han sido plagiadas por la ATA-Sylvia Rivera en varias ocasiones.

Andrea Muñiz presidenta de TRANSEXUALIDAD-EUSKADI denunciaba públicamente el pasado 22 de marzo de 2012, por su Facebook:

"Digo yo, que cuando tú trabajabas y haces bien tu trabajo que sea reconocido es muy agradable ¿verdad? o así debe ser. Que cuando Fulanita y compañía hacen bien sus trabajos cuando les son reconocidos se sentirán bien y útiles ¿no? bueno, pues cuando yo, me he currado (trabajado) cientos de videos para documentar hechos históricos en cualquier lugar del mundo (como el video con los subtítulos de Sylvia Rivera, que me costó dos meses currarmelo!! ) Qué menos que otras asociaciones me reconozcan el trabajo y pongan al final "(c) Andrea Muñiz". ¡¡¡ Qué menos !!! Un reconocimiento a mi trabajo, igual, igual, que a quien conduce un camión, a quien tiene una tienda, a quien es puta, o a quien es psicóloga, como Agnes Torres ¿No te parece Menganito? Estoy intentando abrirme camino en el mundo laboral con trabajos de audiovisuales, y qué menos que estas asociaciones de DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS TRANSEXUALES me reconozcan mi trabajo ¿Es mucho pedir?"

¡¡¡¡ BASTA YA !!!!!