martes, 30 de mayo de 2006

Comunicado de Tatiana Sánchez Mansilla ante declaraciones Jefatura Superior



Comunicado de Tatiana Sánchez Mansilla-. Ante las reiteradas declaraciones de la policía y sendo comunicado de la Jefatura Superior de Zaragoza en estos últimos días, aparecidas en diversos medios de comunicación, contradictorias y que faltan a la verdad. Manifestaciones que se están emitiendo con el afán de desacreditarme y crear corrientes de opinión adversas a todo lo manifestado por mi en la denuncia que efectué contra ellos. Donde les formulé acusación por maltrato, vejaciones y humillaciones como ser humano, mujer transexual que vivo, siento, y soy. Me veo en la obligación ante la reitera intencionalidad de descrédito a mi persona de declarar lo siguiente:

Punto 1º: No hay pendiente ningún juicio sobre mi persona interpuesto por ellos; como mantienen los agentes implicados, ya que el mismo día que fui liberada (20 de mayo de 2006) se celebró el mismo saliendo absuelta sin cargo alguno y puesta de inmediato en libertad ya que el juez estimó que no había indicios suficientes para continuar adelante con la causa, de tal modo que el caso
fue sobreseído por el Magistrado/Juez Señor. Don Luís Fernando Ariste López.

Punto 2º: Sostienen la delirante versión que yo agredí a mi ex pareja sentimental cuando fui yo quien les llamé temiendo ser agredida por él.

Si dicen que él me denunció por este motivo, hecho incierto e incongruente, les exijo que presenten las pruebas pertinentes, el documento acreditativo y fehaciente con su firma y sello, o dejen de calumniarme, herirme y humillarme públicamente con sus engaños e insidias.

Llegados a esta situación, planteo lo siguiente: “ Si yo no fui denunciada por mi ex pareja, ni la agresora de la misma, sino que todo lo contrario; por qué motivo fui llevada por la fuerza y contra mi voluntad a comisaría, permaneciendo allí dos días de infernal pesadilla ”.

Ruego a la Jefatura Superior y al Ministerio del Interior que investiguen este caso internamente, y dejen de desgastar los primeros sus fuerzas contra quien ha sido victima y no culpable.

Solo me queda agradecer a partidos políticos, colectivos y activistas transexuales que han manifestado hacia mi persona apoyo en tan difíciles circunstancias personales, como las que desgraciadamente estoy sufriendo en primera persona

Fdo.:
Tatiana Sánchez Mansilla